Pinturas Macy recibe la Etiqueta Ecológica Europea

Pinturas Macy recibe la Etiqueta Ecológica Europea de manos del presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda

19 de abril de 2011

 

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha visitado las instalaciones de la empresa rodense Pinturas Macy y ha aprovechado la visita para otorgar a su director general, Ángel Cantos, la Etiqueta Ecológica Europea. Un distintivo que avala el firme compromiso de la compañía con el medio ambiente, cumpliendo normativas nacionales e internacionales en materia de sostenibilidad, reduciendo los impactos ambientales provocados por su actividad y fabricando productos cada vez más respetuosos con el entorno.

 

Durante la visita, el presidente regional ha destacado la gran apuesta de la compañía por la exportación y por la internacionalización de sus productos buscando nuevos mercados y ofreciendo un producto de calidad.

 

Asimismo, Barreda ha querido poner en valor las modernas instalaciones de la fábrica, que cuenta con las últimas técnicas para la fabricación de pinturas, la propia investigación sobre nuevos productos y su constante renovación para convertirse en una empresa ejemplar en toda Europa”.

 

Pinturas Macy distribuye actualmente en toda la comunidad europea y parte de Sudamérica, existiendo gestiones con diversos países que están interesados por la calidad de sus productos, la eficacia de sus gestiones, precio y distribución. 

 

Por todo ello, la empresa se ha visto recompensada con un rápido crecimiento y un reconocimiento internacional sin precedentes. Una compañía, ha asegurado el presidente regional, comprometida con la calidad y el medio ambiente” que la hacen merecedora del distintivo ecológico que hoy ha recibido.

 
 
 
bot subir
2017 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno