Pinturas Macy da color al Gran Hotel Manzana Kempinski de La Habana

El Gran Hotel Manzana Kempinski, situado en pleno corazón de La Habana Vieja, tiene sello español. Pinturas Macy se ha encargado de dar color a sus interiores, con la aplicación de una amplia gama de productos, revestimientos y acabados de alta decoración.

Fue la primavera de 2017 cuando el Gran Hotel Manzana Kempinski abrió sus puertas en la capital cubana, siendo la primera galería comercial de estilo europeo en Cuba. Se trata de un edificio del siglo XX, con vistas directas al Capitolio y al Gran Teatro de La Habana. El hotel es administrado de forma mixta por la cadena internacional Kempinski y el Grupo Gaviota.

 

Revestimientos de alta decoración como Velours y Estuco y nuestra Pintura Plástica Metalizada son algunos de los productos Macy utilizados en habitaciones, suites, pasillos, áreas recreativas, lobby, restaurantes, bares, spa y zonas comunes.

 

Asimismo, se han aplicado otros productos Macy como la Imprimación al Agua Paredes, la Imprimación Antioxidante Profesional, el Plástico Mate Oasis, el Mate Milenio Base M, Instan-color y nuestro Esmalte Sintético Alba-Macy.

 

Considerado el primer hotel de lujo en Cuba, el Gran Hotel Manzana Kempinski cuenta con 246 habitaciones, de las que 50 son suites. En todas ellas se han aplicado diferentes productos Macy, incluso diseñados en exclusiva para este proyecto, contribuyendo así a la elegancia y exquisita calidad de sus acabados.

 

Para Pinturas Macy es un nuevo reconocimiento internacional, que avala la calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestros distribuidores en el país cubano.

 

Fotos Gran Hotel Manzana Kempinski

 
 
 
bot subir
2019 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno