Únete al Painting Friday de Pinturas Macy

El próximo viernes 29 se celebra el Black Friday. Una cita marcada en el calendario en la que las promociones son las grandes protagonistas.

En Pinturas Macy nos sumamos a esta celebración con interesantes descuentos en un montón de productos. Y no sólo lo haremos el 29, sino que nos adelantamos a tan esperado día, dando lugar a nuestro Painting Friday durante toda la semana.

 

Desde ya, nuestros clientes pueden beneficiarse de precios increíbles en una amplia variedad de productos. De esta manera, los consumidores podrán adquirir nuestras pinturas a un precio realmente competitivo para dar forma a sus diferentes proyectos de pintura.

 

El Black Friday, que se celebra el día después de Acción de Gracias, marca el inicio de las compras navideñas. Se trata de una tradición estadounidense que en los últimos años ha cobrado especial importancia en nuestro país. En Pinturas Macy siempre hemos ofrecido a nuestros clientes descuentos en este día, que se conoce también como Viernes Negro. Sin embargo, en esta ocasión, ampliamos nuestras promociones a toda la semana.

 
 
 
bot subir
2019 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno