Por tu salud y por la de todos, #QuédateEnCasa

Debido a la actual situación sanitaria causada por el Coronavirus COVID-19 y en cumplimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos nuestros empleados, Pinturas Macy permanecerá cerrada durante los próximos 15 días.

A pesar de la posibilidad de continuar con nuestra actividad, tal y como se recoge en el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma, tomamos esta decisión por responsabilidad social y para proteger la salud de nuestros empleados, clientes y proveedores, y limitar al máximo el riesgo de contagio. La decisión no ha sido fácil de tomar, pero creemos que es lo que debemos hacer dada la situación excepcional en la que nos encontramos, con la salud de miles de personas en riesgo.

 

Continuaremos muy atentos a la evolución e impacto del COVID-19 para seguir ofreciendo una respuesta responsable y acorde a la situación.

 

Desde aquí, queremos transmistir nuestro más sincero reconocimiento a todo el personal sanitario, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a todos los profesionales de hospitales, supermercados, transportes, limpieza... que están dando lo mejor de sí mismos para luchar contra el virus y hacer la situación lo más llevadera posible.

 

Por tu salud y por la de todos, #QuédateEnCasa. Nosotros, nos quedamos.

 

 
 
 
bot subir
2020 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno