Macy Decoración y más

Colorea el otoño con nuestra nueva propuesta cromática

Acabamos de estrenar el mes de noviembre y lo celebramos con una nueva propuesta cromática. En esta ocasión, dejamos de lado las tonalidades más propias del otoño para ceder el protagonismo a colores alegres, llenos de vitalidad.

Con frutas de temporada, como son la manzana y la granada, como base de nuestra inspiración, te proponemos una nueva combinación de colores y tipos de pintura. El objetivo es que veas cómo quedan unos con otros y conozcas nuevos productos Macy, como esmaltes, revestimientos, nuestra línea de alta decoración…

Para esta nueva propuesta hemos utilizado:

Pintura a la tiza Macy Chalk. Si te gustan las manualidades y eres adicto al DIY, nuestra pintura a la tiza será tu mejor aliada. Es un producto al agua, de acabado mate y efecto empolvado. Como no requiere imprimación ni lijado previo, es muy fácil de utilizar. Está especialmente indicado para la decoración y restauración de muebles y objetos de forma.

Esmalte Sintético Alba Macy. Disponible en acabado brillo, satinado y mate, este esmalte puede utilizarse tanto en interior como en exterior. Y puede aplicarse sobre superficies de hierro, tanto para artículos manufacturados como en sistemas de protección industrial, estructuras metálicas, etc. 

Esmalte Azulejos al Agua. Es un producto con excelentes prestaciones de calidad y aplicación. Presenta una excelente resistencia al roce y al lavado, gran dureza y adherencia. Además, cuenta con conservante antimoho. Está disponible en más de 30 colores y puede aplicarse no sólo sobre azulejos, sino también en radiadores, puertas, marcos, rodapiés, muebles y electrodomésticos

Pintura Pizarras al Agua. Disponible en 18 colores, está pintura es perfecta para para decorar todo tipo de estancias, desde habitaciones infantiles y juveniles, hasta una pared de la cocina, una sala de reuniones o un espacio de trabajo. En esta ocasión, nos hemos decantado por el color 2012 Manzana, un tono vivo, alegre y lleno de energía, que rompe con el color tradicional de la pizarra.

Estuco es un revestimiento de interior, de la gama de acabados de Alta Decoración. El efecto que crea en la superficie sobre la que se aplica se semeja al mármol coloreado. Para un acabado profesional, aplica la imprimación Stylo.

 
 
 
bot subir
2019 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno