Macy Decoración y más

Los colores que nos inspiran

Llega 2017 y con él, los colores de moda para la presente temporada, que harán las delicias de especialistas en diseño de interiores y decoración.

Llega 2017 y con él, los colores de moda para la presente temporada, que harán las delicias de especialistas en diseño de interiores y decoración. En esta ocasión, inspirados en la propuesta cromática que elabora, como cada año, el Instituto Pantone, desde Macy te proponemos una gama de colores muy luminosos, agradables y cálidos. 

Los colores de moda que, sin duda, marcarán las composiciones decorativas del año, nos trasladan a un mundo natural, repleto de tranquilidad, esperanza y calma. Una intensa conexión con la naturaleza a través de un total de ocho colores, donde la vitalidad y el relax se combinan deliciosamente bien con tonos más intensos y enérgicos.

Con las tonalidades elegidas para que pintes tus espacios no tendrás que esperar la llegada de las vacaciones para sumergirte en tan placentera sensación. Basta con que elijas y combines acertadamente estos ocho colores para que tus estancias transmitan paz, serenidad y buenas vibraciones. 

2017 viene marcado por una nueva propuesta cromática que te invitará a relajarte en las aguas más cristalinas que puedas llegar a imaginar, sin perder de vista la belleza de los primeros días de la primavera, dejándote contagiar por la intensa energía del sol o la calidez de la tierra. Tonos vivos y brillantes que se conjugan con las tonalidades más terrosas para hacerte partícipe de la fuerza de la naturaleza.

TURQUESA es un viaje paradisíaco. Un verde acuático, muy refrescante y tropical. Claro y brillante, este tono es la máxima expresión de una naturaleza repleta de vida.

AGUAMARINA es el color estrella de esta temporada, el niño bonito de decoradores e interioristas por sus inmensas posibilidades. Un verde azulado con el que tus estancias emanarán elegancia y sofisticación.

ESMERALDA. Precioso verde esmeralda, fuerte y profundo. Un relajante viaje a la profundidad de los bosques templados de frondosas y mixtos.

SELVA. Verde intenso y profundo. Es un tono que te sumerge en el enigmático mundo selvático a través de sus delicados matices cromáticos.

VISÓN. Es un tono ligero y delicado. La feminidad expresada en la naturaleza. Romántico, inocente y sencillo. Una apuesta segura que dotará de protagonismo al resto de elementos decorativos que le acompañen.

GRAFITO. El grafito es un gris ahumado, un tono sutil, cálido y vanguardista.

CHOCOLATE. Acogedor y sofisticado. Un tono con sabor a polvo, a tierra, al dulce que le presta el nombre, semioscuro y estiloso, muy presente en todas las nuevas colecciones de moda.

ACERO. Tono tierra con matices férricos, que recuerda a la arenilla. Cálido y acogedor. Natural, medio y muy contemporáneo.

 
 
 
bot subir
2017 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno