Macy Decoración y más

Nueva pintura magnética, convierte una pared en un panel metálico

Hoy vamos a dedicar este espacio a una nueva pintura que hemos incorporado a nuestro catálogo. Se trata de la pintura magnética. Una innovadora pintura que abre infinidad de posibilidades en cuanto a decoración de espacios se refiere.

Hoy vamos a dedicar este espacio a una nueva pintura que hemos incorporado a nuestro catálogo. Se trata de la pintura magnética. Una innovadora pintura que abre infinidad de posibilidades en cuanto a decoración de espacios se refiere.


La pintura magnética de Macy es una pintura al agua con partículas férricas que, una vez aplicada, facilita la adhesión de los imanes. Es de color gris oscuro y su aplicación no entraña ningún riesgo. Se aplican de 2 a 5 capas, en función del magnetismo deseado y sobre ella, puede utilizarse cualquier color. Si es el color lo que no tienes muy claro, echa un vistazo a nuestros catálogos Mate Decoración o Blancos Cromáticos y saldrás de dudas.


¿Imaginas poder convertir una pared en un panel metálico en el que poder poner todo lo que desees sin necesidad de chinchetas, clavos, agujeros o masilla? Con la pintura magnética, también conocida como pintura imán, ya es posible. Es una pintura ideal para decorar espacios infantiles, como habitaciones o guarderías, para una pared de la cocina, de la oficina, sala de conferencias… ¡Las posibilidades son infinitas!


Potencia la creatividad 


Hacer de una oficina un espacio creativo y agradable en el que trabajar, sin duda, repercute en el bienestar de los trabajadores y, en consecuencia, en el éxito de la compañía. Pintar una zona de la pared con pintura magnética, por ejemplo, a la altura de la mesa de trabajo o en la sala de reuniones, nos permitirá fijar notas, calendarios, apuntes… con imanes y estaremos convirtiendo el espacio en un lugar más inspirador.


Otra de las utilidades de esta pintura es la decoración de espacios infantiles. Con ella, se potencia la imaginación y creatividad de los más pequeños de la casa.


Más allá de la habitación o cuarto de juegos de los niños, esta nueva tendencia en pintura también es práctica para la cocina, donde bastará un imán para tener a golpe de vista la lista de la compra, recetas, anotaciones…


La pintura magnética Macy está disponible en envase de 750ml. Al actuar como base y poder pintar sobre ella con cualquier acabado, sólo tendrás que elegir qué pared o mueble deseas magnetizar para empezar a disfrutar.

 
 
 
bot subir
2017 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno