Macy Decoración y más

Trends 2017

Desde Macy lanzamos nuestras propias tendencias cromáticas para este 2017. Y para ello, hemos elaborado nuestro catálogo Trends 2017, ‘Nuevos colores, nuevas sensaciones’. Una selección de cinco colores tan vibrantes y energéticos, como tranquilizadores y relajantes.

 


Vintage Rose. Este tono de rosa es la máxima expresión del romanticismo. La versión más dulce de la pasión. Un color rosa antiguo que evoca un ramo de flores silvestres. El Vintage Rose transmite sosiego, ternura, tranquilidad y relajación. Es un color ideal para la decoración de habitaciones infantiles e incluso, para dar un toque de atrevimiento a una pared del salón o del espacio de trabajo.


Grey Trend. Si hay un color equilibrado y sofisticado ese es nuestro Grey Trend. Un color elegante, una tonalidad de gris muy clara que aporta una gran luminosidad a los espacios. El Grey Trend es elegante, tranquilo y relajante. Admite muchas y muy diversas combinaciones cromáticas, por lo que es perfecto para espacios como el comedor, la habitación matrimonial y oficinas de trabajo.


Denim Blue. El Denim Blue es uno de esos colores que nunca pasan de moda. Versátil, sereno y elegante a la par que moderno y atrevido. Es un color muy fácil de integrar en el salón, en el dormitorio, en la habitación de tu hijo… Las posibilidades decorativas que admite son infinitas y convertirá las estancias en espacios acogedores, ideales para descansar y desconectar tras una dura jornada laboral.


Banana Split. Inspirado en el postre que lleva su nombre, nuestro Banana Split es divertido, chispeante, alegre y atrevido. Capaz de aportar ese contraste necesario allá donde haga falta. Este tono de amarillo, energético y vibrante, transmite vida. Despierta el entusiasmo, mejora estados de ánimo y es perfecto para dar un toque de luminosidad a una habitación, al salón, al baño o a la cocina.


Greenery. Estamos de acuerdo con Pantone. El Greenery es un gran color y no podía faltar entre nuestros Trends 2017. Este fresco tono verde amarillo evoca los primeros días de la primavera. Un color chispeante, vibrante y revitalizante que nos hace regresar a nuestro yo más natural. Introducir el Greenery en la decoración es cuestión de equilibrio. La clave está en combinarlo con otros colores para conseguir espacios elegantes.

 
 
 
bot subir
2017 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno