Macy Decoración y más

¿Pensando en renovar los muebles de la cocina?

Con la llegada de la primavera, seguramente te apetezca dar un cambio a la decoración de tu hogar

Renovar los textiles, como cojines, cortinas, colchas… e incluso los elementos decorativos es una opción que no requiere un gran desembolso y el resultado es increíble. Sin embargo, cuando pensamos en la cocina, solemos llevarnos las manos a la cabeza por el gasto que supondría. ¡Nada más alejado de la realidad! Hoy, vamos a dedicar este espacio a cómo podemos renovar la cocina con un presupuesto muy ajustado.


Si los muebles están bien, no tienes por qué cambiarlos. Renovar los muebles de la cocina sin cambiarlos es posible. Una solución sencilla y con la que conseguirás reestrenar cocina es pintarlos. ¿Cómo? Nosotros te proponemos hacerlo con nuestro esmalte al agua. Los colores verde primavera, rojo china o amarillo real darán un toque moderno y atrevido a tu cocina. Estos colores, te permitirán jugar con la decoración, convirtiendo tu cocina es un espacio alegre, vaguardista y totalmente renovado.


La aplicación del esmalte al agua es muy sencilla. Basta desengrasar muy bien la superficie a pintar y pasar una lija para darle un poco de porosidad a la superficie. Hecho esto hay que imprimar, para lo que aplicaremos la Imprimación al Agua Multiadherente. Acabaremos con el color que hayamos elegido dentro de la carta de los esmaltes acrílicos al agua.


Nosotros hemos elegido los tonos verde primavera, amarillo real y rojo china. Si estos colores no te convencen y prefieres un color diferente que no encuentras dentro de la carta, en Pinturas Macy podemos hacerlo para ti. Para ello, contamos con el sistema Instancolor. Sólo tienes que acercarte a tu punto de venta Macy más cercano y te haremos el color que nos pidas.

 
 
 
bot subir
2017 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno