Macy Decoración y más

Adiós a las manchas con Macy-Clean

¿Qué te parece si te decimos que lo que antes hacías en horas puedes tenerlo listo en minutos? Sólo necesitas Macy-Clean, un producto perfecto para el saneamiento de todo tipo de superficies de interior y exterior.

Hoy dedicamos este espacio a uno de nuestros productos estrella. Uno de esos que llegan a tu vida para que todo sea más fácil y cuando hablamos de limpieza, toda ayuda es poca. Si estás harto de manchas de moho, humedades, verdín o musgo, no sabes cómo quitarlas y cuando te dispones a limpiarlas te pasas horas rascando sin éxito, sigue leyendo porque lo que te vamos a contar te interesa.


Macy-Clean es un producto al agua, desinfectante, preventivo-curativo, que retarda la aparición de moho en zonas propensas a la proliferación de estos microorganismos. Su fórmula concentrada proporciona una limpieza total de superficies afectadas por manchas de moho, de musgo y de verdín, sin ningún esfuerzo. Basta pulverizar Macy-Clean en la superficie a tratar, dejar actuar y listo.


Es un producto muy útil para cualquier estancia del hogar -baño, cocina, trastero, lavadero, habitaciones, garaje, sótano…- ya que resulta ideal para el saneamiento de muros, paredes, suelos, balcones, piscinas, maceteros, duchas, mamparas y cortinas de baño, juntas cerámicas y de silicona, etc. Macy-Clean es un todo en uno que una vez que lo pruebas, caes rendido a su eficacia.


Método de aplicación


Su aplicación es muy sencilla. Se pulveriza directamente sobre la zona afectada junto con un margen de 5cm alrededor y se deja actuar entre 10 y 20 minutos, en los que la mancha irá́ desapareciendo gradualmente. En caso de manchas muy acusadas, puede ser necesario repetir la operación. Lo iréis viendo.


En el caso de manchas de musgo o verdín muy consistentes y pobladas se recomienda cepillarlas previamente antes de proceder a la aplicación de Macy-Clean.


Además, es un producto que permite pintar la zona tratada si lo deseas. Para ello, sólo tienes que aclarar la superficie con agua y dejar secar.

 
 
 
bot subir
2017 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno