Macy Decoración y más

Una decoración naturalmente seductora

Como ya os hemos contado, Pantone nombró como color de este año al Greenery, un verde que invita a pensar en días primaverales, fresco y chispeante. Desde entonces, hemos observado una tendencia decorativa en auge, el ‘green’.

En todas sus tonalidades, el verde es portada de las revistas más importantes del sector y hace las delicias de decoradores e interioristas. Pero, ¿cómo integrarlo en la decoración de nuestro hogar?


Las posibilidades son infinitas, desde la renovación de los textiles, como cojines o cortinas, pasando por cuadros o láminas, muebles, piezas de decoración hasta la vajilla. Sin embargo, nosotros hoy os traemos una propuesta que da como resultado una combinación naturalmente seductora y que se ha colado en nuestro ‘top 5’ de favoritos.


Nos referimos a nuestro color Selva, del catálogo Mate Decoración, combinado con una pared en pintura Velours color VP-16 y una buena dosis de elementos naturales. La pintura Velours es un revestimiento al agua, formulado a partir de materias seleccionadas que interfieren en la reflexión de la luz generando claros oscuros en la superficie aplicada, recordando el terciopelo. Es un producto al agua, de olor agradable y transpirable. Además, la pintura Velours es una pintura de fácil aplicación, lavable y una vez seca se puede retocar sin problemas de marcas.


Decoración fresca y natural


Volviendo a la combinación que te proponemos, se trata de una propuesta equilibrada, moderna y muy natural que invadirá de vitalidad y energía tu casa. El Selva combina a la perfección con el gris de la pared y da pie a decorar en diferentes tonalidades de gris, blancos y negros.


En cuanto al resto de piezas decorativas, os sugerimos que optéis por elementos naturales. Decorar con madera, fibras vegetales, como el mimbre, el bambú o el yute, los estampados florales, las plantas naturales, sobre todo, los cactus o incluso introducir láminas con motivos naturales es una tendencia en auge ideal para dar un toque diferente a la casa sobre todo en primavera y verano.


Cuando decidimos decorar alguna estancia en un determinado color no es necesario limitarse a pensar en pintar las paredes. Como veis, se puede jugar con la decoración, dando como resultado un espacio elegante, sofisticado y lleno de frescor.

 
 
 
bot subir
2017 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno