Macy Decoración y más

Ventajas de contar con el Sistema Tintométrico Macy

Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible es una de nuestras prioridades. Por ello, nuestras tiendas de pintura cuentan con el sistema tintométrico Macy.

Nuestro sistema tintométrico consiste en un conjunto de elementos que permite realizar al instante cualquier color a elegir entre una amplia gama de colores, en distintas pinturas y acabados, ya sean plásticos, esmaltes, revestimientos… El color se elabora in situ, en la propia tienda, y al momento. Además, garantizamos la absoluta repetitividad y reproducibilidad de los colores.


Entre las principales ventajas de contar en la tienda con un sistema tintométrico destaca la posibilidad de ofrecer al cliente final, en el mismo punto de venta, miles de colores al instante, optimizar el espacio disponible, reducir los stocks de mercancía y sobretodo incrementar su servicio y calidad.


Gracias a que en Pinturas Macy contamos con dispensadores de última generación, los colores pueden ser reproducidos tantas veces como se desee.


Si estás pensando que son cartas de colores cerradas y que siempre te ofreceremos los mismos colores, ¡te equivocas! En Macy disponemos de un laboratorio específico de Colorimetría, donde investigamos y analizamos las últimas tendencias. En base a ellas, desarrollamos los elementos que intervienen en nuestro sistema tintométrico para ofrecer a nuestros clientes nuevas colecciones de colores y productos.

 
 
 
bot subir
2017 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno