Macy Decoración y más

Phonothermic, una pintura con la que mejorar la eficiencia energética

Si estás buscando la manera de ahorrar energía y mejorar la eficiencia energética de tu casa, la oficina o tu empresa, en Pinturas Macy sabemos cómo ayudarte: Phonothermic. Una nueva pintura que permite un ahorro energético de hasta un 15% en la estancia en la que se aplique.

Phonothermic es un revestimiento mate hidrosoluble de última tecnología, basado en la combinación de microesferas cerámicas. Gracias a la labor que desarrolla nuestro departamento de Investigación, Desarrollo e Innovación, es una pintura que, gracias a su innovadora composición, presenta unas excelentes cualidades aislantes térmicas y acústicas.


La nueva pintura Phonothermic, apta para interior y exterior, es perfecta tanto para particulares, como para negocios y empresas.


Lo que realmente hace única a la pintura Phothermic son, como hemos mencionado líneas más arriba, sus propiedades térmicas y acústicas. Tanto, que reduce significativamente los costes de calefacción en invierno y los costes de aire acondicionado en verano, con un ahorro energético de hasta un 15%. Además, es un excelente aislante, que reduce el paso y la pérdida de calor, manteniendo la temperatura ambiente.


Otras de las ventajas de esta pintura son:



  • Aislante acústico, ayuda a disipar el sonido actuando como barrera.

  • Transpirable, inhibe el crecimiento de moho y la aparición de humedades.

  • Anticondensación, es decir, reduce los problemas de condensación en el ambiente. De esta manera, podemos asegurar que Phonothermic mejora la calidad de vida de las personas que viven en lugares pintados con esta última tecnología.

  • Sin olor. Phonothermic prácticamente no huele.

  • Producto ecológico certificado.


Phonothermic es una pintura al agua que puede aplicarse en multitud de superficies, como yeso, escayola, cartón-yeso, perliescayola, fibrocemento, ladriyeso, papel encolado y vinílico, ladrillo, madera, hormigón... Y puede aplicarse en edificios, naves, viviendas; sobre fachadas y cubiertas como aislante térmico; sobre embarcaciones, vehículos de todo tipo; contenedores, casas prefabricadas; explotaciones agrícolas y ganaderas... Eso sí, no puede aplicarse sobre soportes mojados.


 

 
 
 
bot subir
2017 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno