Macy Decoración y más

Ríndete al amarillo

Con el verano dando sus últimos coletazos, pero aún con buen tiempo por delante, es el momento de llenar tu casa de toques alegres, optimistas, divertidos… Pinceladas de color que invadan tu hogar de buenas vibraciones capaces de levantar hasta el peor estado de ánimo. Te proponemos una rendición al amarillo.

El amarillo es un color enérgico, vibrante y atrevido. Con sus detractores y defensores. Es de esos colores que se ama o se odia. A él se asocian también significados contrapuestos. Por un lado, se le considera un color alegre y optimista y por el otro, se le relaciona con el egoísmo y los celos.


Aunque a estas alturas, el hecho de que los colores transmiten sensaciones e influyen en nuestras emociones ya no lo duda nadie, en Pinturas Macy apostamos por el amarillo en todas sus versiones. Muestra de ello es que uno de nuestros colores tendencia para este 2017 es el Banana Split.


Inspirado en el postre que lleva su nombre, nuestro Banana Split es divertido, chispeante, alegre y atrevido. Capaz de aportar ese contraste tan necesario en decoración de interiores.


Este tono de amarillo, energético y vibrante, transmite vida. Despierta el entusiasmo, mejora estados de ánimo y es perfecto para dar un toque de luminosidad a una habitación, al salón, al baño o a la cocina.


Del amarillo también nos gusta su versatilidad. En invierno aporta calidez y en los meses más calurosos, esa chispa tan necesaria con sabor a vacaciones.


La clave, el equilibrio


Es un color vivo. Tanto, que hay que utilizarlo en su justa medida. Como en todo, la clave está en el equilibrio. Por ello, te invitamos que incorpores el amarillo en la decoración de las estancias comunes, por ejemplo, a través de elementos, ya sean textiles, como unos cojines para el sofá, o decorativos, como velas, jarrones…


Si prefieres introducir el amarillo en la decoración de tu hogar a través de piezas grandes, como el sofá, la tapicería de las sillas o incluso pintando las paredes, te recomendamos que optes por pintar sólo una pared y el resto las pintes de blanco para no sobrecargar el ambiente.


Juega a combinar el amarillo con otros colores. Los contrastes harán de la estancia un espacio equilibrado, elegante y moderno. Una decoración en amarillo y azul o amarillo y gris siempre es una apuesta segura.

 
 
 
bot subir
2017 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno