Macy Decoración y más

Propuesta cromática con un morado como protagonista

Inspirándonos en el Ultra Violet, color del año 2018 para el Instituto Pantone, en Pinturas Macy te proponemos una nueva combinación de colores. Una propuesta cromática fría, con un sugerente juego de luces y texturas, que no te dejará indiferente.

Con una amatista como protagonista, llega nuestra nueva propuesta cromática para el mes de marzo. La amatista es una variedad del cuarzo de color violeta, que puede ser de mayor o menor intensidad en función del hierro que contenga. También destacan en ella tonos amarillos o transparentes del propio cuarzo.

Esta gema púrpura, sus diversas tonalidades, sus cristales y la magia que irradia, nos brinda, a través de distintas pinturas Macy y acabados un sugerente juego de texturas y luces, que puedes aplicar a la decoración de cualquier espacio.

Empezamos con el color 3022 Zen, de la gama de Blancos Cromáticos. Como sabrás, el blanco es un color que puede parecer siempre el mismo, pero en Pinturas Macy disponemos de una amplia variedad de blancos. 3022 Zen es un blanco roto, sutil y elegante, que combina sin problema con cualquier otro color.

Continuamos con nuestro Estuco Veneciano Clásica Italia, en el color ST-39. El Estuco es una pintura de alta decoración, ideal para interiores, tanto para paredes como para techos. El acabado es de aspecto marmóreo, lo que aporta una gran personalidad y distinción al lugar en el que se aplica.

La Pintura a la Tiza Macy-Chalk, uno de nuestros últimos productos en ver la luz, protagoniza dos de los colores de esta propuesta cromática. En concreto, 824 Curry y 825 Regata.

El Curry es un color cálido, a camino entre el amarillo y el naranja, que combina a la perfección con tonos más fríos como negros y grises, tierras, ocres, blancos… En el caso de la combinación que te presentamos, la pintura Macy-Chalk Curry aportará la dosis de color necesaria para alcanzar un perfecto equilibrio.

También combina delicadamente bien con el Macy-Chalk Regata. Un color azul con pinceladas verdes, que recuerda las aguas más cristalinas y azuladas del mar.

Y para finalizar, la pintura Macy de alta decoración Zeus. Gracias a sus diferentes acabados, Zeus es una pintura muy polifacética, que se adapta a todos los estilos decorativos. No te pierdas este vídeo de la pintura Zeus si quieres conocer el producto en profundidad. El color elegido ha sido 085 Zeus, aplicado con la Imprimación Stylo MMA051. Un tono violeta, purpúreo que recuerda el cosmos más cautivador y sugerente.

 
 
 
bot subir
2018 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno