Macy Decoración y más

Plants inspiration, nueva propuesta cromática

Aunque la llegada del buen tiempo se esté resistiendo, hace semanas que entró la primavera y se nota. Los campos empiezan a verdecer, árboles y plantas florecen y, poco a poco, nos invade una explosión de color maravillosa. Por todo ello, hemos elegido una preciosa suculenta para nuestra propuesta cromática de abril.

Como cada mes, desde Pinturas Macy os proponemos una combinación de colores. Una propuesta cromática con pinturas de distintos acabados para que puedas inspirarte en ella y te sirva de base, por ejemplo, para elegir las pinturas con las que pintar el espacio que desees.

En esta ocasión, como no podía ser de otra manera por la época del año en la que estamos, nos hemos basado en una suculenta. Una colorida combinación capaz de alegrar y llenar de optimismo cualquier estancia, ya sea de una casa, un espacio público, de trabajo…

Esta combinación de colores y pinturas está protagonizada por tres tonos de la colección Mate Decoración. En concreto, 454 Magenta, 450 Aguamarina y 420 Pistacho. Colores repletos de vida, sutiles, elegantes y, en el caso del color Pistacho, con una buena dosis de modernidad y atrevimiento.

Son colores que combinan excelentemente bien entre ellos y también, con colores neutros, como blancos, grises o beiges y con distintas tonalidades del mismo color. Al ser colores vivos y llamativos, te recomendamos pintar únicamente una de las paredes de la estancia. ¡El acabado no te dejará indiferente!

Pintura aterciopelada

La pintura Velours VP-68 es otra de nuestras propuestas. Velours es una pintura de alta decoración, con acabado aterciopelado y suave que destaca por su versatilidad. En función de cómo se combine, se adapta a todos los estilos decorativos.

Y finalizamos nuestra propuesta cromática con una pintura del catálogo Trends 2017Denim Blue es uno de esos colores que nunca pasan de moda. Versátil, sereno y elegante a la par que moderno y atrevido. Es un color muy fácil de integrar en el salón, en el dormitorio, en la habitación de tus hijos… Las posibilidades decorativas que admite son infinitas y convertirá las estancias en espacios acogedores, ideales para descansar y desconectar tras una dura jornada de trabajo.

 
 
 
bot subir
2018 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno