Macy Decoración y más

Seduce con una deco en Verde Esmeralda

La primavera es una época del año que invita a dar una vuelta a la decoración del hogar. Con ella llegan más horas de luz que abren paso a nuevas texturas, colores, combinaciones y tendencias con el verde como protagonista. Hoy, te proponemos rendirte al Esmeralda.

Con pinceladas de azul y verde a partes iguales, el verde Esmeralda (#448) es un color luminoso, elegante y fresco. Ofrece grandes posibilidades a la hora de combinarlo con otros tonos de verde, con blancos, grises, negros e incluso, amarillos.

Tan enérgico como relajante, este color es perfecto para pintar una de las paredes de la estancia, ya sea el salón, el recibidor, la habitación o el baño. No te recomendamos pintar todas las paredes del mismo color porque podría sobrecargar el espacio.

Si pintas una pared de nuestro verde Esmeralda, que pertenece a la colección de pinturas Mate Decoración, lo ideal es que el resto de paredes de la estancia las pintes de blanco. De esta manera, la atención recaerá sobre la pared verde y conseguirás un ambiente elegante, tranquilo e inspirador.

Este tono de verde también puedes reservarlo para el baño o la cocina. En el caso de tener azulejos, utiliza un esmalte en el acabado que más te guste –brillante, satinado o mate- y sentirás que has hecho una gran reforma con una mínima inversión.

En cuanto a la decoración, el Esmeralda es un color que combina a la perfección con elementos naturales, como la madera, las plantas, las piedras... con los acabados marmóreos o piezas de cerámica, entre otros.

Echa un vistazo a las fotos e inspírate para hacer de tu hogar el lugar en el que siempre quieras estar.

 

(Fotos Pinterest)

 
 
 
bot subir
2018 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno