Macy Decoración y más

Nueva propuesta cromática con sabor a campo

Como cada mes, en Pinturas Macy lanzamos una nueva propuesta cromática. Con ella, pretendemos que te sirva de inspiración a la hora de combinar distintos colores de pintura y puedas aplicarla al espacio que desees.

En esta ocasión, hemos elegido una imagen en la que la escala de colores está protagonizada por los tonos verdes y los tierra. Algo propio de la época del año en la que estamos. Los campos comienzan a verdecer, las plantas florecen, los días son más largos… Y seguro que también te han entrado ganas de dar un nuevo aire a tu hogar.

Si estamos en lo cierto y no quieres hacer una gran inversión, te proponemos que recurras a la pintura. Y en concreto, a las que te detallamos a continuación, que son las que componen la propuesta cromática que Pinturas Macy ha elegido para dar la bienvenida al mes de mayo.

Blancos CromáticosDe nuestra gama de blancos, te sugerimos el blanco 3019 Té. Un color delicado, similar a un blanco roto, con infinidad de posibilidades para combinarlo. A nosotros nos encanta como queda con tonos verdes, tierras, grises…

El blanco es un color que transmite serenidad, limpieza y que llena de luz los espacios. Su versatilidad hace que sea un color ideal para cualquier estilo decorativo.

La siguiente pintura que te proponemos es el estuco. Un revestimiento sintético para interiores que recuerda la belleza de los mármoles multicolores que decoran los majestuosos palacios renacentistas venecianos. En concreto, te proponemos el color ST-38. Un tono verde clarito de esos que gustan a todo el mundo y del que puedes abusar porque el resultado siempre será sutil e imperturbable.

También de nuestra gama de pinturas de alta decoración, hemos elegido la pintura Zeus Z-066 junto con la imprimación Stylo MMA051Una pintura para los amantes del estilo natural, en esta ocasión, en un tono de verde enérgico y relajante a partes iguales.

De la colección Mate Decoración, para esta propuesta cromática hemos seleccionado el color Camel 429. Un color atemporal, elegante y sofisticado que brinda un sinfín de combinaciones posibles.

Y terminamos con la pintura a la tiza Macy Chalk Paint en el color Pizarra 833. Una pintura perfecta para dar una nueva vida a tus muebles, fácil de aplicar, ya que no requiere lijado ni imprimación, y que proporciona un excelente acabado. Dentro de esta propuesta, el color Pizarra aporta el contraste necesario para una decoración equilibrada.

 
 
 
bot subir
2018 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno