Macy Decoración y más

Mate Extra, una pintura plástica con excelentes prestaciones

Como sabes, en Pinturas Macy estamos celebrando nuestro 40 cumpleaños. Y lo hemos hecho con el relanzamiento de nuestro primer producto. La pintura plástica Mate Extra, que ha sabido mantenerse líder de ventas en su segmento de mercado desde nuestros inicios hasta nuestros días.

Mate Extra es una pintura vinílica que, gracias a sus propiedades y características técnicas, es perfecta para paredes y techos tanto interiores como exteriores. Es una pintura que puede aplicarse sobre materiales como hormigón, yeso y fibrocemento, entre otros, ya sea en obra nueva o en trabajos de rehabilitación.

Esta pintura fue el origen de Pinturas Macy, nuestro primer producto, y es por eso y por sus increíbles prestaciones, por lo que le tenemos un especial cariño. Tanto, que en su 40 cumpleaños, hemos decidido dar un nuevo aspecto a su packaging, adaptándolo a los nuevos tiempos, y mejorar sus cualidades.

Características la pintura Mate Extra

Mate Extra es un producto al agua de naturaleza vinílica y acabado mate. Proporciona una gran blancura y cubrición y presenta un gran rendimiento. Es una pintura que huele bien, no salpica y no marca recortes, marcas de rodillo ni empalmes. ¡Lo tiene todo! Además, puede aplicarse con rodillo, brocha y pistola sin aire. Si no sabes qué herramienta elegir, en este otro post te damos las claves.

Pintar con Mate Extra

Para pintar con esta pintura plástica, la superficie debe estar completamente seca y sin humedad. Si vas a aplicarla sobre superficies brillantes, deberás lijarlas primero para abrir el poro y facilitar la adherencia. Además:

Al ser un producto al agua, no requiere ninguna precaución especial para su manipulación, por lo que su aplicación te resultará fácil y sencilla.

 
 
 
bot subir
2018 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno