Macy Decoración y más

Amarillo Limón, nuestro protagonista de agosto

Un mes, un color. En Pinturas Macy elaboramos todos los meses una propuesta cromática con una combinación de colores y de ésta, extraemos nuestro color del mes. En este caso, el protagonista del mes de agosto es nuestro Amarillo Limón (#438).

El amarillo ha sido y es una de las tendencias del año en el mundo de la moda. Y como éste suele tener mucho en común con la decoración, el amarillo ha protagonizado las propuestas decorativas de los interioristas más cotizados.

Supersticiones aparte, el amarillo es un color lleno de luz, alegría y que transmite positivismo y buen rollo a raudales. El amarillo combina a la perfección con el azul. Tanto, que dedicamos un post a tan veraniega combinación de colores. Pero, también, puedes combinarlo con distintos tonos de amarillo, jugando con suaves e intensos; con verdes, grises e incluso, marrones.

Combínalo con blancos, grises y una decoración basada en elementos naturales, como la madera, y disfrutarás de un espacio equilibrado, que transmitirá tanta serenidad como energía.

Los significados del Amarillo Limón

El Amarillo Limón, de la colección Mate Decoración, es un color brillante y festivo. Se asocia a la intelectualidad y los expertos dicen de él que facilita el poder de la palabra. Por ello, es un color muy apropiado para pintar una pared de la sala de reuniones, de una oficina, un despacho, una habitación juvenil, el comedor o incluso, la cocina.

A nosotros, también nos encanta en los baños. Aporta ese toque de energía tan necesario para empezar el día.

Con semejante carta de presentación y siendo el amarillo el color del sol, entenderéis por qué protagoniza el mes de agosto, ¿verdad?

 

Fotos: Pinterest

 
 
 
bot subir
2018 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno