Macy Decoración y más

Decoración en rojo pasión: trucos y consejos

El rojo es el color de la pasión y del amor por excelencia. Y ahora, también, el color protagonista del mes de septiembre en Pinturas Macy. Nuestro Rojo Pasión #435, de la colección Mate Decoración, es uno de los colores tendencia de la nueva temporada otoño/invierno. Te damos las claves para una decoración en rojo pasión.

La vuelta al cole, a la oficina y a la rutina puede ser todo lo divertida que uno quiera. Nosotros, para hacerla más llevadera y afrontar el nuevo curso con alegría y optimismo, hemos seleccionado el color Rojo Pasión como el color de septiembre.

El rojo es pasión, amor, pero también, elegancia, fuerza y energía. Y si nuestros hogares son una proyección de nosotros mismos, necesitamos que se carguen de buenas vibraciones. Por ello, nada mejor como unas pinceladas de nuestra pintura rojo pasión. Eso sí, con equilibrio porque, como os hemos dicho en varias ocasiones, menos es más.

Cómo decorar en tonos rojos

En Pinturas Macy somos muy partidarios de introducir los colores más arriesgados en pequeñas dosis. Reservar una de las paredes de cualquier estancia para el rojo y el resto pintarlas en colores claros, como el blanco o el beige, es un acierto seguro. Además, el rojo es uno de esos colores que aporta luminosidad y hace que un espacio parezca más amplio.

Es un color perfecto para zonas de juego y habitaciones infantiles. Transmite energía y estimula la creatividad. Por esto, también es buena opción elegir el color rojo para la decoración de ambientes laborables, como una sala de reuniones,  por ejemplo.

El color Rojo Pasión es embriagador y estimulante. Características que lo convierten en una opción ideal para el salón, la cocina o el baño.

A la hora de combinarlo, elige tonos neutros, tierra, madera, grises… Primero, piensa en el espacio y si tiene poca iluminación natural, opta por colores claros. Si la estancia goza de mucha luz, puedes combinar el rojo con tonos más oscuros.

Si de primeras no te atreves a pintar las paredes de rojo, empieza por introducirlo en los elementos decorativos. La alegría y elegancia que transmitirá la estancia se reflejará en tu estado de ánimo. ¡Atrévete!

 

Fotos: Pinterest

 
 
 
bot subir
2018 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno