Macy Decoración y más

Sutil y delicada, así es nuestra nueva propuesta cromática

Noviembre es otro de los meses otoñales en el que predominan paisajes cargados de amarillos, marrones y rojos, pero empiezan a aparecer ya las primeras nieves. En esto es en lo que nos hemos inspirado para lanzar nuestra nueva propuesta cromática.

Esta nueva combinación de colores es sutil, delicada y viene cargada de romanticismo. Sin olvidar los tonos más característicos de esta época del año, nuestra propuesta cromática para el mes de noviembre está protagonizada por los neutros. Colores tierra, verdosos, malvas y cuarzos capaces de aportar el calor necesario que una estancia requiere para llamarse hogar.

Para dar vida a esta equilibrada mezcla de colores, hemos elegido dos de las pinturas de nuestra gama de alta decoración: estuco y velours.

Estuco veneciano

El estuco veneciano Macy es un producto sintético, elaborado con materias primas de alta calidad. Su acabado recuerda a la belleza de los mármoles multicolores que decoran los palacios renacentistas venecianos.

Si te animas a introducir el estuco en la decoración de tu hogar, la superficie debe estar en perfectas condiciones y ser lisa. El estuco no es un revestimiento adecuado sobre paredes descascarilladas o irregulares.

Velours

La pintura de Alta Decoración Velours es una pintura con un acabado de terciopelo, suave al tacto y hermosos juegos de luz. Destaca por su versatilidad. En función de cómo se combine, se adapta a todo tipo estilos decorativos. Prueba a combinarla con las tonalidades que te proponemos y disfrutarás de una estancia equilibrada y relajante.

Pintura a la tiza

El tercer tipo de pintura que conforma esta nueva propuesta cromática es nuestra pintura a la tiza Macy Chalk. En este caso, en color Mora (#821). Como ya te hemos contado en alguna ocasión, es una pintura perfecta para la restauración de muebles y objetos decorativos, pero también es ideal para pintar puertas o todo tipo de superficies de forma fácil y rápida, ya que no requiere imprimación.

Con nuestras propuestas cromáticas queremos que te inspires, que te hagas a la idea de qué colores combinan mejor y crees espacios tan cálidos como acogedores.

 
 
 
bot subir
2018 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno