Macy Decoración y más

Living Coral, el color Pantone que pintará 2019

Animado, vital, enérgico y suavemente dinámico. Así es el Living Coral, el color tendencia para este 2019, según el instituto Pantone.

En 2017 fue el Greenery; en 2018, el Ultra Violet y en 2019 es el turno del Living Coral. Un tono coral intenso y a la vez suave que, para Pantone, llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo en un entorno caracterizado por las constantes transformaciones”.

Living Coral es un tono veraniego, alegre y enriquecedor. Sociable y lleno de vida, promueve y alienta las actividades amenas”, destacan desde el Pantone Color Institute, al tiempo que añaden que es un color que personifica nuestro deseo de expresarnos de una manera lúdica”.

El color tendencia de 2019 es una delicada combinación de tonos naranjas con matices dorados que aportan energía y dinamismo. 

En esta ocasión, además, Pantone ha contado con la colaboración de una cadena hotelera para la presentación del Living Coral a través de una serie de hoteles efímeros, que invadirán tres ciudades del mundo. 

Miami, Georgia y Róterdam han sido los lugares elegidos para la celebración de ‘The hoy of travel’, un viaje por todas las tonalidades y paletas del color Living Coral, en el que participarán diseñadores y artistas de cada ciudad.

Cómo combinar el Living Coral

Si quieres introducir el color Living Coral en la decoración de tu hogar, ¡adelante! Es un tono con una personalidad fuerte, que combina con verdes, tierras, grises, amarillos… Su calidez invita a la prudencia y hay que tener cuidado para no sobrecargar el espacio.

Puedes optar por pequeñas piezas decorativas, textiles o, bien, pintar alguna pared o algún mueble. Living Coral es un color perfecto para todo tipo de interiores y ambientes. Te sorprenderá su capacidad de transformación, capaz de alegrar las estancias más oscuras.

 

Fotos: Pinterest

 
 
 
bot subir
2019 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno