Macy Decoración y más

Natural y equilibrada, así es esta nueva propuesta cromática

Un mes más, nos inspiramos en la naturaleza y en lo que la tierra nos da para nuestra nueva propuesta cromática. Una combinación de colores en tonalidades verdes y marrones con la que crear ambientes acogedores.

Los cambios de estación siempre invitan a dar un nuevo aire a nuestros hogares. Hay quien únicamente renueva piezas decorativas y textiles, como cojines, alfombras y cortinas, y quien decide pintar las paredes. Tanto si eres de unos como de otros, esta nueva propuesta cromática puede servirte de inspiración.

Está formada por varios tipos de pintura diferentes y cinco colores, desde los tonos más intensos hasta los más suaves. El objetivo es conseguir espacios equilibrados y armoniosos.

Colores y tipos de pintura utilizados

La pintura Plástica Metalizada es un clásico en nuestras propuestas cromáticas por su versatilidad y excelente acabado. En esta ocasión, hemos utilizado los tonos N-24 y N-30. Es una pintura para interiores de gran resistencia al roce y al rayado. Se aplica con facilidad y es lavable, lo que la convierte en una pintura perfecta para sitios de paso.

Continuamos con la pintura Zeus. Un acabado de alta decoración, ecológico y de fácil aplicación. Se puede teñir en nuestro sistema tintométrico, lo que garantiza un color a la carta, totalmente personalizado. Está indicado para interiores y es aplicable a cualquier soporte de albañilería.

Otra de las pinturas elegidas para esta nueva combinación cromática ha sido el EstucoUn revestimiento interior, ideal para paredes y techos, cuyo acabado imita al mármol coloreado. Su textura es perfecta para dotar de personalidad y modernidad a cualquier estancia. El Estuco, a diferencia de los productos anteriores, no es lavable.

Finalizamos esta propuesta con un esmalte indicado para pintar azulejos. Es una pintura con una excelente adherencia y un acabado duro y elástico. Puede aplicarse sobre azulejos de cerámica, loza, gres… Pintar los azulejos es una forma muy económica de renovar totalmente el aspecto de la cocina o del baño.

 
 
 
bot subir
2019 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno