Macy Decoración y más

Inspiración floral para nuestra nueva propuesta cromática

Mayo es el mes de las flores por excelencia. Por esta razón, nuestra nueva propuesta cromática está inspirada en ellas. Una combinación de colores cargada de romanticismo, equilibrio y delicadeza.

La naturaleza es una fuente de inspiración inagotable. En ella, encontramos un sinfín de recursos, que nos sirven de base para combinar colores y distintos tipos de pintura. Jugamos con las texturas y con las gamas de pinturas que tenemos en Macy para que puedas ver su acabado. Además, esperamos que a ti también te sirva de inspiración para la decoración de tu hogar o el de tus clientes.

Romántica, equilibrada y delicada

En esta ocasión, hemos optado por combinar dos tonalidades de verde con varios tonos de rosa, para terminar con un blanco roto. Una propuesta ideal para la decoración de una habitación infantil e incluso para el dormitorio principal.

La propuesta la encabeza el acabado de alta decoración VeloursUn revestimiento al agua indicado para interiores, perfecto para todo tipo de estilos decorativos, ya sean clásicos o modernos.

Continuamos con el Estuco Veneciano Classica Italia. Es un revestimiento interior, ideal para paredes y techos. Su acabado imita al imita al mármol coloreado y aporta una gran personalidad a los espacios.

De la línea de pinturas Mate Decoración, hemos elegido el tono 451 Cuarzo. Un color optimista y sutil, que enamora. Esta gama de pintura, como su nombre indica, es plástica mate. Está formulada a partir de copolímeros acrílicos en emulsión y con la mejor selección de pigmentos, cargas y aditivos que le confieren un acabado mate liso especial, con perfecta precisión en los recortes.

Otro de lo productos elegidos ha sido la Pintura Pizarras en el tono 2008 Blush. Es una pintura de acabado pizarra, que convierte cualquier espacio en un ambiente original y creativo. Ya no tienes que pensar únicamente en verde y negro al hablar de pizarra. Ahora, en Pinturas Macy, ponemos a tu disposición un total de 18 colores.

Y para terminar, nuestro esmalte para azulejos. Un producto con una excelente adherencia y un acabado duro y elástico. Gracias al esmalte para azulejos, puedes renovar el baño o la cocina sin necesidad de hacer obra con un acabado espectacular.

 
 
 
bot subir
2019 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno