Macy Decoración y más

Nueva propuesta cromática con sabor a verano

El viernes 21 a las 17.54 horas, daremos oficialmente la bienvenida al verano. Y para celebrarlo, hemos elaborado una nueva propuesta cromática. Una combinación de distintas pinturas, de colores frescos y divertidos.

Los cambios de estación siempre invitan a renovar la decoración de las estancias. Ya sea en tu casa o en tu lugar de trabajo, dar un aire nuevo al espacio siempre es una gran idea. Y si es para recordarte que estamos en verano, mejor qué mejor. 

El verano es época de vacaciones, de noches mágicas y bellos amaneceres. De colores y texturas vibrantes, llenos de vitalidad y energía. Por ello, esta nueva propuesta cromática que os presentamos está cargada de tonos veraniegos, como azules, amarillos y verdes.

Tipos de pinturas utilizados

Como sabes, el objetivo de estas propuestas cromáticas es presentarte diferentes tipos de pinturas y acabados para que puedan servirte de inspiración. En este caso, damos la bienvenida al verano con:

Pintura Mate Decoración. Disponible en más de 50 colores, la pintura Mate Decoración es una pintura plástica mate formulada a partir de copolímeros acrílicos en emulsión y con la mejor selección de pigmentos, cargas y aditivos. También está disponible la Mate Decoración Hygienic, reforzada con ingredientes activos antimicrobianos de origen natural que inhiben y evitan el crecimiento de bacterias en la película de pintura. Así, permite un ambiente más higiénico, más sano y con menor contaminación microbiológica.

Pintura Plástica Metalizada. Lavable y con excelentes propiedades de aplicación. Así es la pintura Plástica Metalizada Macy. Un producto disponible en más de 30 colores que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Es una pintura al agua de acabado liso y satinado de efecto metalizado. Además, presenta una elevada resistencia al roce y rayado.

Estuco. Classica Italia es un revestimiento de interior, que pertenece a la gama de alta decoración. Puede aplicarse tanto en techos como en paredes y aporta a las estancias un toque de personalidad único, imitando al mármol coloreado. Puedes encontrar este revestimiento en más de 40 tonalidades diferentes.

Velours es un acabado de alta decoración. Un revestimiento al agua ideal para interiores de cualquier estilo.

¿Conocías los diferentes tipos de pinturas que te hemos presentado? Si quieres saber más sobre ellos, puedes hacerlo en nuestro el canal de YouTube de Pinturas Macy.

 
 
 
bot subir
2019 · Macy Pinturas · Aviso Legal Diseño y programación: Grupo Enuno