Pinturas Macy celebra su 40 aniversario con el relanzamiento de su primer producto

Han pasado ya 40 años desde aquel 1978 cuando Pinturas Macy comenzaba su andadura, instalándose en unas viejas instalaciones de una empresa de cerámica en el municipio albaceteño de La Roda.

40 años de trabajo incesante, de esfuerzo, de pasión y de compromiso que han dado lugar a lo que hoy es Pinturas Macy. Una empresa internacional de carácter familiar que se mantiene a la vanguardia del sector, apostando por una constante investigación para ofrecer a sus clientes los mejores productos del mercado.

 

El amplio y variado catálogo del que dispone hoy en día esta empresa líder de pinturas de gran calidad vio la luz con su primer producto, Mate Extra. Una pintura plástica mate para exteriores e interiores, de extraordinaria blancura y gran rendimiento, que ha sabido mantenerse en el mercado durante estos 40 años.

 

Mate Extra 40 Aniversario

Para la celebración del 40 aniversario de Pinturas Macy, la compañía ha lanzando una edición especial de este primer producto. Así, bajo el nombre Mate Extra 40 Aniversario, clientes y consumidores en general encontrarán, en esencia, la misma pintura, a la que se le han mejorado sus impecables prestaciones. Además, por su compra, podrán beneficiarse de interesantes descuentos y promociones.

 

Mate Extra es una pintura que, gracias a sus propiedades y características técnicas lidera la familia de las pinturas al agua mate de Macy. Por su 40 cumpleaños, este producto presenta un nuevo envase, adaptándose así a los nuevos tiempos y a un mercado cada vez más exigente.

 

Visita institucional

Otro de los actos conmemorativos de este 40 aniversario fue la visita, el pasado mes de febrero, del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a las instalaciones de la empresa, donde se repasaron los inicios de Pinturas Macy y se expusieron los planes de futuro.

 

Pinturas Macy ha demostrado a lo largo de su excelente trayectoria ser una empresa comprometida con sus clientes, proveedores, trabajadores y medio ambiente. Siempre con el objetivo de ofrecer las mejores y más competitivas pinturas del mercado.

 
 
 
bot subir

Pinturas Macy, S.A.

Ctra. Nacional 301, Km. 212,800

02630 La Roda (Albacete)

(0034) 967 44 07 12 · (0034) 967 44 00 16

Fax: (0034) 967 44 28 19

macy@pinturas-macy.com

Sellos
2018 · Macy Pinturas · Mentions Légales Conception et programmation: Grupo Enuno