Home / Macy / News

Pinturas Macy recibe el Premio al Mérito Empresarial ‘Empresa Exportadora’

Pinturas Macy se despide de 2018 por todo lo alto, recibiendo un nuevo reconocimiento a su trayectoria empresarial.

En esta ocasión, la compañía suma a su palmarés el premio ‘Empresa Exportadora’ en el marco de los III Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha, que otorga el Ejecutivo regional.

 

Que Pinturas Macy esté presente en todos los países de la Unión Europea y en lugares como Guinea Ecuatorial, Cuba, Argelia, Oriente Medio, Norte de África y Panamá, que exporte a más de diez países, sumado a tener una sucursal propia en Miami (EEUU) han hecho posible que la compañía sea hoy todo un referente en exportación en Castilla-La Mancha.

 

Cultura exportadora

La apuesta que Pinturas Macy realizó por su inclusión en mercados exteriores y el buen hacer de la empresa en este sentido se ha traducido en este nuevo Premio al Mérito Empresarial en la categoría ‘Empresa Exportadora’.

 

Durante la gala de entrega de esta tercera edición de los galardones, presidida por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se puso en relieve la amplia experiencia de Pinturas Macy en comercio internacional. Y es que, en la actualidad, el volumen de ventas en mercados exteriores supera ya las ventas nacionales.

 

Estos premios son necesarios y un deber moral para cualquier gobierno que se precie”, aseguró el presidente, al tiempo que destacó que, en esta región, el empresariado le echa mucho coraje”.

 
 
 
bot subir

Pinturas Macy, S.A.

Ctra. Nacional 301, Km. 212,800

02630 La Roda (Albacete)

(0034) 967 44 07 12 · (0034) 967 44 00 16

Fax: (0034) 967 44 28 19

macy@pinturas-macy.com

Sellos